Make your own free website on Tripod.com

Casa Arani, C. por A.

Home | Sobre Casa Arani | Productos | Contactenos | Biografias De Dominicanos | Catalogos en Linea | El Tiempo - Pronostico Local | Fotos
Sobre Casa Arani
Sundial Rotating

Breve Reseña Historica

Casa Arani, C. por A. inicío sus actividades en agosto de 1986. Su fundador y presidente, señor Ramón Eliceo Rosario la formó con el objectivo de vender al por mayor productos de mantenimiento y embellecimiento automotríz. En su inicio la fuerza laboral estaba conformada por 4 personas, incluyendo a su fundador. Las primeras compras de inventarios fueron realizadas en el mercado local. Poco tiempo después ya importábamos casi el 100% de los renglones que mercadeamos. Nuestros clientes iniciales fueron las estaciones de gasolina, a las que hoy le debemos mucho y agradecemos constantemente y los lavaderos de vehículos livianos.
 
En una segunda etapa, cerca de 1988, incursinamos en las ventas a los autoadornos y tiendas de repuestos para vehículos, con un equipo de vendedores mayor que nos permitía vender en las diferentes zonas geograficas del país. Ya en 1990, y buscando ampliar el universo de clientes empezamos a visitar las ferreterias y los centros comerciales por departamento. Para tales fines ampliamos los renglones que trabajamos tanto en cantidad como en diversidad, cuidando siempre que los mismos sean de niveles de calidad que se correspondan con los requerimientos y exigencias de los equipos originales.
 
Nuestra filosofía comercial siempre ha estado concebida sobre la base del servicio rápido y eficiente, por lo que nos mantenemos permanentemente revisando nuestras actividades diarias, y de manera muy especial aquellas que son ralativas a atencion al cliente y el servicio de entrega.
 
En la actualidad Casa Arani distribuye más de 15 líneas de productos para el cuidado preventivo, asi como de embellecimiento automotríz, y contamos con un departamento de servcio al cliente ocupado en brindar las mejores atenciónes a nuestro activo mas valioso, nuestros clientes.
 
En los últimos años, además, hemos iniciado un programa de adiestramiento a nuestros clientes, para enriquezer nuestro conocimiento de las diferentes areas de mantenimiento como son, cambio de aceite y filtro, cambio de bujias, filtros de aire, y mas. A fin de que nuestros clientes estén en condiciones de dar un mejor y mas confiable servicio a los consumidores finales.
 
Finalmente, la empresa ha redefinido sus políticas de comercialización y ha priorizado en aquellas que entendemos son las que garantizan la permanencia y el crecimiento de las entidades comerciales en estos tiempos. Rogamos a todos nuestros clientes que continuen aportando sus ideas para asegurar que Casa Arani siga siendo lo que ustedes se merecen, una empresa seria y responsable. La capacitación y asesoría, la atención al cliente, y el servicio de entrega, son las políticas que nos aseguraran seguir siendo...
 
.... Su distribuidor # 1 en calidad y servicio!

Green Growing Up Arrow 3